De la Redacción
Amatlán. - Elementos de la Fuerza Civil y de la Semar realizan un cateo en una vivienda ubicada a un costado del Cobaev.
La circulación permanece cerrada en su totalidad y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Los informes recabados por diario El Mundo indican que la movilización ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando varias patrullas de la Policía Estatal y de la marina, arribaron a la vivienda ubicada Sobre la avenida principal.
Los uniformados inmediatamente acordonaron parte de la avenida y se apostaron afuera de la vivienda, a la cual entraron minutos después.
Trascendió que la movilización se derivó debido a una llamada anónima, en la cual informaron que en la vivienda había personas privadas ilegalmente de su libertad.
El hecho causó expectación entre los vecinos, y debido a la presencia policiaca, decenas de padres de familia acudieron por sus hijos a las al plantel educativo cercano, ante el temor de un enfrentamiento.
Hasta el momento las autoridades mantienen hermetismo respecto al caso, sin embargo, la zona permanece custodiada por los policías debido a que la propiedad será asegurada para continuar con las investigaciones.