De la Redacción
Fortín.- Un vendedor de flores fue atacado por un perro de la raza Pastor Belga, cuando transitaba por la calle 5, a la altura del puente a desnivel.
El hombre sufrió múltiples mordeduras y fue atendido por paramédicos de la agrupación Primeros Respondientes, quienes lo trasladaron a un hospital para una valoración médica.
De acuerdo a los informes proporcionados por las corporaciones de rescate de coma los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas, cuando Leopoldo "N", de 60 años, caminaba sobre la calle 5 con rumbo a la Colonia El Chayotal.El hombre afirmó que casi a la mitad del puente fue sorprendido por un perro, el cual lo atacó por la espalda y lo arrastró varios metros.
Durante el ataque, el vendedor de flores sufrió varias heridas en la espalda, en las piernas y los brazos, hasta que fue auxiliado por varias personas que alejaron a la mascota.
Al lugar acudieron paramédicos de la agrupación Primeros Respondientes, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a un hospital, donde se estaba de salud fue reportado como fuera de peligro.
Elementos de la Policía Estatal buscaron a los dueños del animal, sin embargo hasta la tarde de hoy no habían sido localizados.