De la Redacción
Huatusco.- Una menor de edad fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, hoy en la mañana, en la Reserva Territorial.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y las primeras investigaciones apuntan a que habría atentado contra su propia integridad física.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo ocurrió la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en la calle 20.
Según las indagatorias, la madre de Montserrat "N", de 15 años, salió a trabajar la noche del jueves y al regresar a su casa, encontró a la menor pendiendo de una cuerda.
La mujer liberó a su hija de la soga y debido a que no reaccionaba, solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente pudieron confirmar que la menor ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, mientras que agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.