De la Redacción
Córdoba.- Un operador de tráiler que supuestamente se encontraba bajo el influjo de sustancias ilegales, fue sometido y amarrado por varias personas, en el bulevar 5 de Mayo, debido a que el chofer estuvo a punto de provocar varios accidentes en la zona de Buenavista.
Los informes recabados por Diario El Mundo indican que la movilización ocurrió alrededor de las 16:40 horas, cuando por el bulevar Córdoba-Peñuela circulaba un tractocamión marca Freightliner con matrícula del Servicio Público Federal.
Varios automovilistas indicaron que el operador realizaba maniobras de manera imprudente, y estuvo a punto de chocar contra varios vehículos.
El chofer tomó el bulevar 5 de Mayo para enfilarse a la autopista Córdoba Veracruz, sin embargo, a la altura de la colonia Buenavista estuvo a punto de embestir un taxi y a un vehículo que se encontraba estacionado.
El taxista y otros dos conductores persiguieron al trailero, a quien alcanzaron en la desviación de la carretera a Amatlán y posteriormente lo hicieron bajar de la unidad.