Ana De la Luz
Diario El Mundo de Córdoba
Con la meta de superar lo recaudado el año pasado que, correspondió a 95 mil pesos, la tarde de este miércoles 08 de mayo, se realizó con éxito, el Segundo de Desfile de Modas con Causa “El amor nos lleva a creer”, organizado por las damas voluntarias del Centro de Rehabilitación y Enseñanzas Especiales CREE, con sede en Fortín.
El evento se desarrolló, en las instalaciones del . En entrevista, Guillermina Fabián Pérez, una de las damas voluntarias, agradeció la respuesta de los asistentes, al recordar que, los recursos que, se logren, servirán para el mantenimiento de una sala de rehabilitación, ya que, la demanda de ese servicio en el CREE, es elevado y urgente.
“Es un Centro que, es creado para ayudar a los niños con alguna discapacidad, para mejorar sus situaciones, les brindamos terapias. Nuestro compromiso es ayudarles para tener una mejor vida y como voluntariado, cada año, nos proponemos una meta. El evento pasado fue para ampliar la sala de rehabilitación”, explicó.
El desfile de modas, se realizó gracias a la participación social, quienes adquirieron sus boletos para asistir al evento que, una vez más, tuvo una afluencia importante.
“Como dama voluntarias tenemos el compromiso de organizar este tipo de eventos que tienen como propósito de ayudar, ya que el año pasado logramos mejorar la sala multisensorial donde adquirimos equipos para optimizar la sala y las terapias”, recalcó.