De la Redacción
Fortín.- Un sujeto disfrazado de enfermero robó dinero en efectivo y un teléfono celular, a la empleada de un negocio ubicado en la colonia Centro.
La propietaria acudió a interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y la fotografía del supuesto delincuente fue difundida en las redes sociales.
De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando el sujeto , quien vestía ropa blanca y una filipina apócrifa del IMSS, ingresó al establecimiento.
Se conoció que el sujeto de aproximadamente 30 años, llevaba lentes y con barba tupida, pidió ver varios artículos y cuando la empleada los buscó, éste se apoderó de 1, 500 pesos y el teléfono celular de la trabajadora.
El hombre no compró nada y salió rápidamente mientras se quitaba la bata, sin embargo, parte de la huida quedó captada en un sistema de circuito cerrado.
Minutos después de conoció que el sujeto cometió otro robo en un local de la plaza comercial Shangri-La, sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades