De la Redacción
Córdoba.- Uno de los niños que resultó herido anoche en la explosión de un tanque de gas en la colonia Carriles, falleció durante la madrugada debido a la gravedad de las lesiones, mientras que uno de los adultos permanece en el área de terapia intensiva debido a que su estado de salud fue reportado como delicado.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Ángel "N", quien resultó con múltiples quemaduras la noche de ayer.
El pequeño de 4 años, Mariana de 10, Matilde, de 53, Serafín, de 37 y Mariana de 41 años, fueron ingresados al Hospital General de Córdoba, siendo Ángel y Matilde los que resultaron más afectados tras el siniestro.
Horas después, el personal del sanatorio confirmó el deceso del pequeño y dieron parte a las autoridades ministeriales, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El estado de salud de los sobrevivientes fue reportado como delicado y Matilde permanece en el área de terapia intensiva debido a las lesiones.
La explosión se registró anoche, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Los Carriles, debido a una fuga en un tanque de gas.
Al lugar acudieron grupos de rescate y elementos policiacos, quienes resguardaron la zona mientras los heridos eran atendidos por los rescatistas.