De la Redacción
Fortín.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto a mano armada cuando salía de una institución bancaria ubicada en la plaza comercial Shangri-La.
El atraco provocó la movilización de cuerpos policíacos, sin embargo, los asaltantes no han sido localizados.
Según los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el atraco ocurrió cerca de las 14:00 horas de hoy, cuando un hombre salía del banco después de retirar dinero.
Trascendió que la víctima fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del efectivo.
Tras el robo, los delincuentes escaparon por el estacionamiento de la plaza comercial y según varios testigos, escaparon hacia la zona de Santa Leticia.
El afectado reportó lo ocurrido al 911 siendo elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio para buscar a los delincuentes.
Minutos después del robo surgió el rumor de que se había tratado de un asalto en la sucursal bancaria, sin embargo, la versión fue descartada por las autoridades.
La víctima afirmó que acudiría a interponer la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras que los agentes ministeriales solicitaron las grabaciones de circuitos cerrados cercanos al lugar del atraco.