De la Redacción
Córdoba. - Más de 30 motorepartidores se unieron para capturar a dos asaltantes qué habían despojado de su motocicleta a uno de sus compañeros, en la colonia El Guayabal.
Los dos sujetos fueron entregados a las autoridades, las cuales ya iniciaron el proceso correspondiente.
Los informes recabados por Diario El Mundo indican que los hechos empezaron cerca de las 23:30 horas, cuando uno de los motorepartidores acudió a la entrada de la colonia El Guayabal, donde supuestamente había recibido la solicitud de un pedido.
El repartidor informó que dos sujetos se le habían acercado y lo despojaron de su motocicleta, además de sus pertenencias, y que posteriormente habían escapado entre las mismas calles de la colonia.
Tras pedir ayuda, decenas de repartidores acudieron en su auxilio, y llegaron hasta la vivienda donde supuestamente se escondían los delincuentes.
Afuera de la casa había varias personas, quienes negaron haber resguardado la motocicleta, además de los supuestos asaltantes, sin embargo, los empleados ejercieron presión y minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal.
Los dos sujetos fueron sacados de la vivienda y entregados a las autoridades, debido a que la motocicleta permanecía resguardada en el patio de la casa.
Los delincuentes fueron trasladados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, hasta donde acudieron los motorepartidores y el afectado interpuso la denuncia correspondiente, debido a que los dos detenidos podrían estar vinculados en otra en otros asaltos registrados contra los repartidores de comida.