De la Redacción
Córdoba.- El empresario Hugo de Gasperín Salazar fue el hombre asesinado de varios impactos de bala, en las calles de la colonia Federal.
Tenía 37 años y mañana cumplía los 38 y tras su asesinato, apenas se cuentan con dos posibles líneas de investigación.
Las autoridades ministeriales mantienen el caso bajo un fuerte hermetismo, sin embargo, se conoció que se indaga sobre un supuesto asalto o secuestro.
Tras la versión sobre una persona que fue plagiada después de la agresión, las autoridades continúan investigando sobre la identidad y el paradero de la víctima.
Otra de las posibles líneas es que el empresario pudo resistirse a un asalto, lo que originó la agresión con arma de fuego.
En la zona existen varios sistemas de circuito cerrado qué podrían ayudar en las pesquisas, proporcionando información sobre la identidad de la persona plagiada, así como el vehículo en el que se la llevaron.
De Gasperín Salazar era propietario de la empresa Roga Consultores, compañía dedicada al avalúo de casas.
El homicidio ocurrió anoche, cuando viajaba en una motoneta por la avenida 13, entre las calles 14 y 16, cuando fue interceptado por los agresores.
El hecho generó la movilización de corporaciones policiacas, cuyos elementos resguardaron el sitio y buscaron a la víctima plagiada, la cual continúa en calidad de desaparecida.