De la Redacción
En un acto de responsabilidad social y amor por los animales, el personal de la agencia MG de Córdoba ha adoptado a un cachorro criollo rescatado recientemente por la agrupación animalista “Padrinos con Causa”. El perrito, encontrado en un taller mecánico de la ciudad, ha sido nombrado “Morris” en honor al fundador de la marca, William Morris.
Desde su llegada a la agencia, Morris se ha convertido en el consentido del equipo. Todos los integrantes de MG Córdoba participaron en la decisión de adoptar una mascota, con el objetivo de hacer más amena la jornada laboral. En una gran celebración de bienvenida, Morris, de alrededor de mes y medio de edad, disfrutó de un pastel especial para perros y fue apapachado por todos los empleados, quienes se turnan para cuidarlo durante las noches en sus respectivas casas.
La decisión de adoptar un cachorro se basó en la facilidad para educarlo, cuidarlo y asegurar una adaptación rápida a su nuevo entorno. El equipo de MG se ha comprometido a apoyar en su cuidado, alimentación y atención médica veterinaria para asegurarle una calidad de vida digna.
Dione Sánchez Merino, fundadora de “Padrinos con Causa”, agradeció a la empresa por cambiar la vida de Morris y promover la adopción de mascotas, destacando el creciente problema del abandono de animales y la baja en las tasas de adopción. Sánchez Merino invita a más empresas, negocios y la población en general a optar por la adopción antes de comprar, brindando así una oportunidad a los animales de tener un hogar digno.
“Estamos muy felices de que un peludito más, encontró un hogar donde tiene muchos papitos, mamitas y amigos.
Mil gracias amigos MG Córdoba, el Diosito de los perritos y gatitos nos los bendigan y multiplique sus ventas de hartos carritos y nos cuiden muchote a nuestro lindo Morris”, señaló la organización Padrinos Con Causa en redes sociales.