De la Redacción
Córdoba. - Una patrulla de la Guardia Nacional chocó contra un vehículo anoche, en la esquina de la avenida 11 y la calle 4, en la colonia Centro.
El saldo fue de dos personas lesionadas y el cierre parcial de la circulación por más de una hora.
Los informes obtenidos por Diario El Mundo indican que el accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas, cuando la unidad oficial circulaba sobre la avenida 11 con rumbo a la zona industrial de la ciudad.
Según los peritajes, la patrulla se desplazaba sobre el carril derecho, sin embargo, al llegar al cruce con la calle 4 chocó contra otro vehículo cuyo conductor aparentemente no respetó la luz roja del semáforo.
Tras el impacto, la patrulla salió proyectada hacia la esquina, donde se estrelló contra un poste de servicio telefónico, mientras que el otro vehículo quedó a mitad del cruce.
En el lugar hubo dos personas heridas, entre ellos uno de los uniformados, sin embargo, acudieron a un hospital por sus propios medios.
Las unidades permanecieron en el lugar hasta que un perito de Tránsito Municipal realizó la inspección correspondiente y las envió al corralón de la colonia Buenavista, donde llegaron a un acuerdo económico mediante las compañías de seguros.