Martes 11 Noviembre 2025

De la Redacción

 

Córdoba. - Una patrulla de la Guardia Nacional chocó contra un vehículo anoche, en la esquina de la avenida 11 y la calle 4, en la colonia Centro.

El saldo fue de dos personas lesionadas y el cierre parcial de la circulación por más de una hora.

Los informes obtenidos por Diario El Mundo indican que el accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas, cuando la unidad oficial circulaba sobre la avenida 11 con rumbo a la zona industrial de la ciudad.

 

Según los peritajes, la patrulla se desplazaba sobre el carril derecho, sin embargo, al llegar al cruce con la calle 4 chocó contra otro vehículo cuyo conductor aparentemente no respetó la luz roja del semáforo. 

 

Tras el impacto, la patrulla salió proyectada hacia la esquina, donde se estrelló contra un poste de servicio telefónico, mientras que el otro vehículo quedó a mitad del cruce. 

 

En el lugar hubo dos personas heridas, entre ellos uno de los uniformados, sin embargo, acudieron a un hospital por sus propios medios.

 

Las unidades permanecieron en el lugar hasta que un perito de Tránsito Municipal realizó la inspección correspondiente y las envió al corralón de la colonia Buenavista, donde llegaron a un acuerdo económico mediante las compañías de seguros.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...