De la Redacción
Trascendió que el director del departamento de Obras Públicas de Fortín, Enrique Gaspar, fue privado ilegalmente de su libertad hoy por la mañana, en las calles de la colonia Las Azaleas.
El supuesto plagio dejó otras dos personas heridas; una de bala y otra a cachazos, las cuales se encuentran en un hospital.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el funcionario se viajaba en su automóvil junto con dos personas.
Según las indagatorias, el director fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le cerraron el paso para bajarlo por la fuerza de su vehículo.
Sus dos acompañantes intentaron frustrar el plagio, pero uno de los delincuentes le disparó a uno e hirió al otro con varios cachazos.
Se conoció que los agresores se llevaron al funcionario, mientras que los afectados reportaron lo ocurrido al 911, siendo elementos de la Policía Estatal quienes acudieron al llamado.
Los uniformados escoltaron a los heridos a un hospital particular de Córdoba, donde quedaron internados, mientras que agentes de la Policía Ministerial iniciaron la carpeta de investigación, en la cual existen dos versiones; el supuesto secuestro y un intento de robo.