Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba
Como una alternativa, en apoyo a la economía familiar, ante los gastos que se avecinan, principalmente en materia escolar y, al mismo tiempo, incentivar las ventas, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio delegación Córdoba y Orizaba, presentaron la “CANACO-CARD. Altas Montañas”; una tarjeta con la cual, aplicarán descuentos y promociones en los negocios participantes.
En voz del presidente de Canaco, delegación Córdoba, José Mora Farías, explicaron que, se trata de una estrategia comercial en la que se pretende reactivar la economía que, tanto requiere, el comercio establecido de la región montañosa, por lo cual, dijeron que, cientos de negocios se han adherido a ese esquema con el cual los consumidores podrán hacerse acreedores a descuentos del 5 y hasta un 10 por ciento, en sus compras.
“Las empresas participantes, ofrecerán descuentos y promociones especiales, a los clientes que, cuenten con una tarjeta y los podrán hacer válidos, cuando presenten la tarjeta, en el momento, en que haga su compra, tanto en Córdoba, como en Orizaba, al igual que, en los municipios donde tenemos presencia”, precisó.
Abundó que, las personas interesadas, podrán encontrar la lista de empresas participantes, en su sitio web: www.canacocard.com..mx, al tiempo de referir que, cada comercio participante, tendrá a la vista su identificador. Añadió que, entre los giros que, participan se encuentran: zapaterías, tiendas de ropa, accesorios, sanatorios, servicios de asesoría y capacitación, tiendas de autoservicio, joyerías.
Incluso contempla guarderías, veterinarias, restaurantes, hoteles, papelerías, turismo, ecoturismo, material eléctrico y de construcción, materias primas para la repostería, escuela, ópticas y hasta servicios funerarios. Pueden obtener la tarjeta “Canaco-Card”, en las oficinas de Canaco Córdoba y Canaco Orizaba, o bien en los comercios participantes, con un costo de 50 pesos, a partir del viernes 19 de julio. Aun pueden inscribirse, otros negocios interesados.