Viernes 26 Septiembre 2025

 

Ana De la Luz

El Mundo de Córdoba 

 

Con el propósito de que, los menores de edad, reconozcan sus derechos y puedan detectar cuando se encuentren, en una situación de riesgo y sepan cómo y dónde a quien pedir ayuda, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas Niños y Adolescentes en Córdoba imparte talleres y cursos para padres e hijos, sobre el tema.

La titular de esa oficina municipal, Celia Camelia Hernández Lima, enfatizó que, en los talleres, se explica sobre los derechos y a los deberes de niñas, niños y adolescentes.

“Buscamos que los niños reconozcan sus derechos que sepan que, el Sistema Integral de Niñas Niños y Adolescentes está para apoyarlos y para caminar de la mano con ellos, para poder canalizarlos si estuvieran siendo afectados en algunos de sus derechos de niños niñas y adolescentes”, aseveró,

La funcionaria, garantizó que, a cada uno de los casos que reciben donde se vulnera los derechos de la infancia se da seguimiento, se les brinda asesoría y se canaliza a la dependencia que corresponde, con ello garantizarles un espacio de comprensión, paz y respeto.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...