De la Redacción
Córdoba. - Un joven sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en el techo de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Alameda.
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle 4, entre las avenidas 17 y 19 del mencionado fraccionamiento.
Según los informes obtenidos por las corporaciones de rescate, en la azotea del domicilio se encontraba trabajando un empleado de una empresa de comunicaciones.
Según las indagatorias, el empleado se acercó demasiado al cableado de alta tensión y recibió una descarga energía eléctrica.
Los dueños de la vivienda reportaron los hechos al 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Protección Civil.
El herido fue atendido por los voluntarios, a quien le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
El tráfico permaneció cerrado debido a las unidades de rescate que permanecieron en la zona y la circulación se abrió casi 30 minutos después.