Muere motociclista de la tercera edad

Tras ser impactado por automóvil

De la Redacción

Orizaba.- Un adulto mayor falleció en el Hospital de Especialidades del IMSS, luego de haber sido impactado por un automovilista en el cruce de Poniente 7 y Sur 12, ayer por la mañana.
Se trató de Juan Manuro N., de 65 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Modelo en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas cuando el trabajador circulaba sobre Oriente 6 y se incorporó hacia Poniente 7, pero presuntamente un automovilista trató de rebasar y en consecuencia impactó al motociclista, el cual salió proyectado y al caer resultó con diversas lesiones.
De inmediato se pidió el apoyo a paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron para ayudar al lesionado y darle los primeros auxilios.
Luego de valorar al motociclista fue abordado en una ambulancia y canalizado al Seguro Social, donde fue atendido por médicos y enfermeras en turno, pero pese a los esfuerzos no lograron salvarle la vida y falleció.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de estos hechos y el conductor del auto solo quedó en calidad de presentado.
En tanto, un perito vial se encargó de iniciar las primeras indagatorias de este accidente y luego ordenó al personal de grúas que remolcaran ambos vehículos hacia el corralón.
Los familiares del finado identificaron el cuerpo y lo reclamaron para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

++++

Accidente

9:00
Horas cuando sucedió el percance vial.

65
Años de edad tenía el hombre que murió.

++++

Pierde la vida en hospital
Paramédicos de Protección Civil trasladaron al abuelo motociclista al Hospital del IMSS, donde murió durante la tarde de ayer. Personal de la Fiscalía acudió al nosocomio para tomar conocimiento del deceso.