De la Redacción
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que los restos encontrados en un auto calcinado afuera del C5 corresponden a César Eduardo Garrido, el joven empresario de 24 años originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien fue privado de su libertad la noche del sábado 7 de septiembre en las inmediaciones del restaurante "Mochomos" en Plaza Solesta, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con información preliminar, el joven, dedicado a la compra y venta de tractocamiones y refacciones en el estado de Puebla, se encontraba en una discusión con su pareja sentimental en el centro comercial ubicado en la zona de Angelópolis cuando un grupo armado lo interceptó. Los agresores obligaron a Garrido Celaya a subir a una camioneta, mientras eran escoltados por un vehículo Chevrolet Aveo.
La alerta fue dada por la pareja de la víctima, lo que llevó a la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Estatal Turística, quienes arribaron al lugar de los hechos poco después del secuestro. No obstante, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del joven.
La familia de Garrido Celaya presentó una denuncia ante la FGE el domingo 8 de septiembre, lo que activó una ficha de desaparición. Entre las señas particulares que podrían ayudar a su identificación, se destaca una cicatriz de aproximadamente cinco centímetros en el lado derecho de su estómago.