Maribel Linares M.
Con miras al inicio de sus funciones, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con los presidentes municipales electos de los 26 distritos electorales.
Fue a través de una mesa de trabajo que hablaron de temas en materia de seguridad y desarrollo económico, además de discutir sobre la importancia de 10 agroparques proyectados y el apoyo a más de 6 mil sociedades de pozo con la instalación de paneles solares, los cuales permitirán a los agricultores reducir costos en energía eléctrica y, con ello, aumentar la productividad de sus cosechas.
En cuanto a los trabajos carreteros, hablaron de mejorar la interconexión carretera en todo el estado en coordinación con el próximo gobierno federal, con lo que buscarán, impulsar el desarrollo económico de las comunidades alejadas.
Durante este encuentro, el gobernador electo, aseguró que existe compromiso de trabajar con los presidentes municipales electos, asegurando que cada decisión esté centrada en el bienestar de los poblanos.