De la Redacción
Una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de un hotel en el centro histórico de Puebla. Según información extraoficial, la menor atentó contra su vida al colgarse de unas cortinas de la habitación en la que se hospedaba.
De acuerdo a algunos testigos, la menor llegó desde la tarde del domingo 14 de julio para hospedarse en el Hotel Victoria, el cual se encuentra en la calle 3 Poniente, entre la 3 y 5 Sur.
Durante la mañana de este lunes 15 de julio, empleados del hotel descubrieron el cuerpo de la menor occisa, por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades y los servicios de emergencia. Al llegar al lugar de la escena, pudieron constatar que la menor ya no presentaba signos vitales.
Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Se desconocen las razones que la llevaron a tomar esta trágica decisión, por lo que serán las investigaciones de la Fiscalía las que ayuden a esclarecer el caso.