Jueves 23 Octubre 2025

 

Redacción

 

Nathanael “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de su prima menor de edad en el municipio de Huauchinango, en Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detalló que los hechos se registraron el 17 de julio de 2020 cuando la víctima se encontraba trabajando en el vivero de su familia en la localidad de Tenango de las Flores, en compañía de su primo, quien haciendo uso de la fuerza la atacó de forma sexual. 

 

Una vez que Nathanael “N” fue detenido, la autoridad ministerial formuló imputación en su contra y presentó datos probatorios ante el Juez de Control.

 

Finalmente, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de Nathanael “N”, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...