Andrea Castillo
Sujetos armados robaron dos cajeros automáticos de BBVA a la altura del kilómetro 44, sobre la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca en Tehuacán, los cuales, al no llevar afectivo fueron abandonados en un camino de terracería en el municipio de San Pedro Chapulco.
La mañana de este sábado elementos de la Policía municipal de San Pedro Chapulco, fueron alertados sobre dos cajeros automáticos que se encontraban tirados en un camino de terracería denominado Carril Carta Blanca de ese municipio.
Los uniformados se trasladaron a ese sitio y constataron que había dos cajeros automáticos de la empresa BBVA mismos, que por letreros que tenían al frente, supieron que serían entregados a Puerto Escondido en Oaxaca.
Las autoridades informaron que los cajeros son de color gris y estaban envueltos en plástico transparente, aparentemente son nuevos y al no llevar efectivo fueron abandonados por los maleantes.
También se dio a conocer que los dos cajeros fueron robados sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la colonia Resurrección en Tehuacán a bordo de una camioneta MP 300 Pick Up color blanca.