Maribel Linares M.
Tras la manifestación en el palacio de San Pedro Acoquiaco, al lugar arribó el presidente de la localidad, Miguel Coyotl Martínez, quién se comprometió a ayudar a la familia de los jóvenes accidentados, dejando en claro que lo hace como una persona moral, más no por tener la obligación de responder por algo que él no cometió.
De la misma manera explicó que a través de grupos de WhatsApp que tiene con las colonia pertenecientes a la junta auxiliar, llevaron a cabo recaudación de fondos para hacerlo llegar a la familia, actividad de la cual se encargó un integrante del grupo de repartidores, quién tuvo la tarea de hacer llegar el dinero a la familia, por lo que en su momento él comentó que sí se estaba apoyando a los afectados.
Precisó que no dejará sola a la familia, por lo que también están llevando a cabo rifas a fin de recaudar fondos y poder apoyarlos económicamente aún cuando él no fue el responsable directo. Por su parte, las madres de los accidentados, le pidieron que intervenga para que su familiar responda por los daños que causó a estos dos jóvenes que impactó.