De la Redacción
Azumbilla, Puebla. - El excandidato a la alcaldía del municipio de Quecholac, Ramón Camarillo Mirón, fue encontrado sin vida hoy por la mañana, a un costado de la carrera federal Orizaba-Puebla, a la altura de la zona conocida como Pájaro Verde.
La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado miércoles y los restos fueron identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial indican que el hallazgo corrió alrededor de la 06:30 horas, cuando varios usuarios del tramo federal reportaron a 911 un cuerpo tirado a un costado de la carretera.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes al confirmar el reporte, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
En el sitio se encontraba un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera manga corta y tenis color blanco, además de una gorra con el logo de un equipo deportivo local.
El cuerpo fue trasladado al Semefo y un par de horas después fue identificado de manera oficial por sus familiares.
Durante las indagatorias se conoció que el excandidato a la presidencia municipal desapareció alrededor de las 20:30 horas de el miércoles, y su última ubicación fue en una gasolinera ubicada cerca del Monumento a la Identidad de Tehuacán.
Tras la desaparición, se realizó la denuncia ante la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito del Gobierno de Tehuacán y posteriormente se emitió la ficha de búsqueda.
Los agentes ministeriales tomaron la declaración de los familiares, sin embargo, se conoció que hasta el momento no cuentan con una línea de investigación respecto al rapto y homicidio.