Andrea Castillo
Apenas cinco personas, supuestamente defraudadas por el lote de autos con razón social Panamericana, solicitaron asesoría legal para denunciar a los propietarios de dicha empresa, se sabe que son un total de 100.
Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, dio a conocer que el pasado 14 de agosto, un grupo de personas se concentró a las afueras del establecimiento denominado panamericana, ubicado en la Y de Peñafiel, en donde se realizaba la venta de autos, ellos reclamaron sus unidades luego de dar un enganche de 50 mil pesos.
En el lugar no había quien les respondiera por ese dinero y tampoco por las unidades, por lo cual enfurecidos decidieron tomar la justicia por su propia mano y terminaron por incendiar cuatro unidades y causar daño a otros cuatro vehículos, los cuales quedaron inservibles.
Dijo que el ayuntamiento se ofreció a darles asesoría legal para quienes quisieran interponer una denuncia en contra de la empresa y hasta el momento solo cinco se acercaron, pero ninguno puede completar la documentación que le exigen para proceder de manera legal.