Andrea Castillo
Los dos hombres que fueron rescatados la tarde del miércoles, del lote de autos en donde presuntamente defraudaron a cerca de 50 personas y cuatro unidades fueron incendiadas, sí estaban golpeados, sin embargo son solo empleados en el establecimiento; la FGE procedió a clausurar el lugar.
El miércoles por la tarde, un lote de autos fue tomado por personas inconformes, quienes dieron un enganche para apartar una unidad, sin embargo, después de hacer los pagos no les dieron más detalles sobre el dinero y tampoco les entregaron su unidad, por lo cual se presentaron en la agencia ubicada en la Y de Peñafiel, y exigieron hablar con los representantes, pero tampoco hubo respuesta, por lo cual optaron por incendiar cuatro vehículos y causar más daños a otros cuatro.
Por los disturbios, el director de Seguridad Pública, Marco Antonio Toral Rodríguez, mencionó que fueron dos masculinos los rescatados, quienes estaban golpeados y fueron llevaron a la corporación, en donde los valoraron, sus lesiones no son de gravedad.
Dijo que fueron al menos 50 personas las que mencionaron haber sido defraudados, y la cantidad general asciende a los cinco millones de pesos.
El director informó que de los hechos, no hay personas detenidas.
Cabe hacer mención que el lugar ya cuenta con sellos de clausura por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual se inició una investigación en contra de los propietarios.