
Redacción
La esposa de Carlos Manzo y presidenta de Uruapan, Grecia Quiroz aseguró este viernes que la reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional no fue para "doblar las manos", fue para exigir justicia por el asesinato de su esposo.
"La reunión que tuve con la presidenta de México no fue para ir a doblar las manos, fue para exigir justicia para Carlos Manzo, fue para ir a exigir Que volteen a ver nuestro municipio, fue para exigir que saquen a todos esos delincuentes, que ellos saben dónde se encuentran", dijo durante su discurso ante los asistentes a la Marcha por la Paz realizada este viernes en Uruapan.
Grecia Quiroz agradeció el apoyo de los presentes y dijo que el movimiento del sombrero dará voto de castigo en 2027.
"Quienes mandaron a matar a Carlos Manzo no supieron que este sombrero tiene una fuerza imparable, incansable y que en el 2027 les vamos a dar ese voto de castigo porque vamos a hacer valer la memoria de Carlos Manzo", dijo durante su discurso ante los asistentes.
También aseguró que continuará con el legado de su esposo, para que ningún ciudadano tenga que vivir acosado por la extorsión de la delincuencia.