De la Redacción
Cazzu, conocida como la “Nena trampa”, fue contundente al negar la versión dada hace unas semanas por Ángela Aguilar.
La hija de Pepe Aguilar aseguró en una entrevista en Estados Unidos que “todos los involucrados estaban al tanto de la relación entre ella y Nodal”; sin embargo, la argentina rechazó de manera firme esta declaración, subrayando que nunca tuvo conocimiento de dicha relación.
Durante la entrevista, Cazzu describió cómo su vida dio un giro inesperado y cómo tuvo que enfrentar una ruptura dolorosa y conflictiva en medio del ojo público. La artista expresó que no sabía lo que estaba ocurriendo entre Nodal y Aguilar y prefirió guardar silencio mientras todo se desarrollaba.
“Mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente… hubo una separación bastante conflictiva y muy pública que se tornó como un universo paralelo”, explicó.
Aseguró también que nunca fue parte de ningún “plan” en el que, como sugirió Aguilar, todos los involucrados tenían conocimiento de la relación. “Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento, de hace mucho tiempo, de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento y como que se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, lo cual me siento como un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, añadió la argentina.
A lo largo de la conversación, Cazzu reveló que, mientras la polémica crecía, ella optó por enfocar su energía en mudarse, formar un hogar y dedicarse a la maternidad.
“La gravedad que tiene esto es que viene de la boca de una de los protagonistas… En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, expresó.
Por su parte, Ángela Aguilar mencionó hace unos días en una entrevista que ella y Nodal iniciaron su relación de manera tranquila, sin causar daño a nadie. Incluso comentó que ambos tenían “la consciencia tranquila” y que ninguno había quedado con el corazón roto.