Redacción
El actor de doblaje mexicano Alfonso Obregón, quien le da voz a personajes como Shrek y Bugs Bunny, ha quedado en libertad y continuará en libertad el proceso, luego de que fuera detenido por denuncias por presunto abuso sexual en contra de dos alumnas.
La información fue confirmada por él mismo Obregón a través de un video publicadle n redes sociales, en el que aseguraba que ya se encontraba en su casa con su familia.
“Gracias, gracias, gracias a mis amigos y amigas, de trabajo que ahí estuvieron y siguen estando, gracias a todos los fans, seguidores y a todo el público que se preocupó y estuvo en todo eso”, dijo el actor de doblaje en el video.
De acuerdo con medios locales, Alfonso Obregón continuará en libertad el proceso y será un juez el que determine si es culpable o no.
Cabe señalar que fue el pasado 10 de agosto cuando el actor de 64 años de edad fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras ser denunciado por una de las presuntas víctimas, una joven que había estado bajo la instrucción de Obregón en su centro de enseñanza en febrero de 2022.