De la Redacción
Jennifer Lopez ha solicitado formalmente el divorcio de Ben Affleck, según documentos presentados este martes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
El portal TMZ informó que la cantante acudió por su cuenta, sin la representación de un abogado, y declaró que la separación de la pareja ocurrió el 26 de abril de este año.
La relación matrimonial entre Lopez y Affleck comenzó el 16 de julio de 2022, cuando contrajeron matrimonio en Las Vegas.
Sin embargo, el pasado 20 de agosto, J.Lo tomó la decisión de poner fin a esta etapa de su vida, en una fecha que coincide con el aniversario de su ceremonia tradicional celebrada en Georgia.
De acuerdo con fuentes cercanas citadas por TMZ, no existía un acuerdo prenupcial entre ambos, lo que significa que cualquier ingreso o beneficio obtenido durante su tiempo como pareja deberá ser repartido equitativamente. Los documentos presentados por Lopez también establecen que la artista ha renunciado a su derecho de recibir manutención conyugal y solicita que se le niegue ese derecho a Affleck.
La solicitud de divorcio se produce tras meses de rumores sobre la situación de la pareja, alimentados por una serie de acciones que incluyeron la venta de su residencia conyugal, vacaciones por separado, y algunos gestos de aparente distanciamiento en público.
Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han emitido declaraciones oficiales sobre su separación.