De la Redacción
Tlapacoyan.- Un ama de casa de que era buscada por sus familiares el pasado 21 de abril cómo fue localizada sin vida Hoy, dentro de una vivienda ubicada en el .
El cadáver se encontraba dentro de una bolsa y fue cubierto con hojas de plátano, además de que presentó múltiples huellas de violencia.
De cuerdo a los informes recabados por diario El Mundo, el hallazgo ocurrió hoy durante la tarde, cuando algunos vecinos reportaron al 911 un olor desagradable que salía del patio de la vivienda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quién es entraron al domicilio y confirmaron la veracidad del reporte.
Según las indagatorias, se trató de Josefa Arellano Ventura, de 61 años, quién desapareció la mañana del 21 de abril, cuando acudió a realizar unas compras.
Sus familiares esperaron varias horas y e interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, y fue la Comisión Estatal de Búsqueda la cual emitió la ficha digital correspondiente.
Tras la inspección que realizó un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó que la mujer presentaba múltiples golpes, y murió por asfixia.
El criminalista realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue identificado unas horas después en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).