Miércoles 22 Abril 2026
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

De la Redacción

Tabasco. - Tres mecánicos originarios de Acatlán de Pérez Figueroa y un menor de edad que habían sido reportados como desaparecidos, fueron encontrados sin vida hoy por la mañana en el poblado C14 y C23 de Cárdenas, Tabasco.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y las autoridades ministeriales inciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se trató de Gabriel Murillo Pavón de 48 años, Nelson Díaz Córdoba de 14, Juan Cordero Jiménez de 45 y José Genaro Ocampo Ramírez, de 38 años.

Según los familiares de las víctimas, los cuatro trabajaban en un taller del cual Gabriel era el propietario, y fueron solicitados a un servicio cerca de las 13:00 horas del miércoles 7 de mayo.

Los tres mecánicos y el menor de edad, quien aprendía el oficio, salieron de su taller para ir a la comunidad de Paso Mulato, donde donde realizarían un trabajo de mecánica automotriz.

Los familiares aseguraron en entrevista, que perdieron la comunicación cerca de las 14:30 horas del miércoles, pero al ser en una zona alejada, pensaron que no tenían cobertura en sus teléfonos celulares.

Al pasar más de 12 horas y no obtener respuesta, los familiares acudieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde interpusieron la denuncia correspondiente y al día siguiente realizaron una manifestación pacífica.

Hoy por la mañana, varios trabajadores del campo encontraron cuatro cuerpos en unos cañales ubicados en los poblados mencionados, por lo que dieron parte de las autoridades.

Las víctimas se encontraban en estado de descomposición y horas después se confirmó que eran los tres mecánicos y el menor de edad.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cuerpos, y las autoridades ministeriales ya iniciaron con las indagatorias para encontrar a los responsables del multihomicidio.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...