Lunes 10 Noviembre 2025
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

Redacción 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum aseguró que no caerá en provocaciones, luego de las declaraciones emitidas por la embajadora de Canadá en Estados Unidos, Kirsten Hillman, en las que aseguró que no era justo que tratarán a Canadá como a México, pues sus fronteras son completamente diferentes.

"No sé a qué se refiera (la embajadora Hillman), no vamos a caer en una provocación de qué país es mejor, lo que sí es que a México se le respeta y más por nuestros socios comerciales, esa es mi función y la función de todos los mexicanos”, dijo la mandataria mexicana durante la conferencia matutina de este lunes.

Sheinbaum Pardo agregó que México es un gran país, con sus enormes riquezas y un futuro muy promisorio, pese a las problemáticas que ya están siendo atendidas.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...