Martes 21 Abril 2026
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

Un hombre agredió con un objeto punzocortante a cuatro personas que se encontraban en la estación Tacubaya, de la Línea 7 del metro en la Ciudad de México. 

En redes sociales circulan imágenes en las que se puede ver cómo las personas corren para tratar de escapar del sujeto, quien finalmente logra herir a las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que tras el ataque, el hombre de 26 años de edad corrió por las escaleras y, visiblemente alterado, se lanzó a la zona de vías, lo que provocó que el tren que llegaba a la estación detuviera su marcha.

La dependencia detalló que el sujeto fue detenido por los uniformados y tras na revisión fue diagnosticado con intoxicación por sustancias desconocidas y con una herida en la cabeza.

Finalmente la SSC dijo que los cuatro ciudadanos de 46, 49, 54 y 63 años de edad, que resultaron heridos fueron llevados a distintos nosocomios para su pronta atención médica.

El responsable  fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...