Lunes 20 Abril 2026
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

Redacción 

En redes sociales se ha vuelto tendencia la historia de Olivia, una burrita a la cual le prendieron fuego con gasolina en una de sus patitas, en Cadereyta, Querétaro.

La fundación Seres Libres A.C., informó que una persona agredió a la burrita solo por que se metió a su terreno.

Al momento del ataque, Olivia estaba preñada y tristemente sufrió un aborto por el dolor. Además, por la gravedad de sus lesiones le tuvieron que amputar la patita y su estado de salud es delicado.

La asociación agregó que va presentar una denuncia en contra del responsable y han pedido a los usuarios en redes sociales que difundan el caso, para que las autoridades tomen cartas en el asunto y el agresor de la burrita sea castigado.

 

 

 

 

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...