Redacción
Un grupo de presuntos activistas de la comunidad LGBTI+ realizaron destrozos en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit (SNTInfonavit), ubicadas en la calle Minerva 30, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que integrantes del sindicato y su líder, Rafael Riva Palacio Pontones, rompieron una bandera LGBT+ que había sido colgada en el edificio para conmemorar el Mes del Orgullo.
A través de redes sociales circularon imágenes en las que se puede observar como los manifestantes rompieron cristales, realizaron pintas y quemaron mobiliario.
Tras lo ocurrido, el Infonavit informó en un comunicado que se solidariza con el SNTInfonavit para presentar las denuncias correspondientes por lo sucedido y en todo momento, tomará las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de sus colaboradores.