De la Redacción
Veracruz.- Un estudiante de la Universidad Veracruzana fue encontrado sin vida hoy por la mañana, en una de las azoteas de la plaza comercial Las Américas.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se reveló que la causa del deceso fueron múltiples golpes.
De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 11:20 horas, cuando los empleados de mantenimiento subieron al cuarto de máquinas.
Uno de los trabajadores se percató que había un joven tirado y con rastros de sangre, por lo que reportaron el hecho a sus superiores y a las corporaciones de seguridad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, a quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los uniformados y minutos después se conoció que la víctima respondía al nombre de Jorge Shaddai R. A. de 19 años.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo y horas después se pudo confirmar que la causa de muerte fueron traumatismo de cráneo, de tórax y de abdomen.
Los agentes investigadores solicitaron las grabaciones del sistema de circuito cerrado del establecimiento, para iniciar las averiguaciones cuya carpeta de investigación fue tipificada como homicidio.