Saturday, April 27, 2024

Agencias

El comunicador y creador de contenido, Roberto Figueroa, fue hallado sin vida la tarde de este viernes en el interior de su auto. Su cuerpo estaba maniatado y con un disparo en la cabeza, informaron autoridades estatales.

Autoridades informaron que el comunicador fue secuestrado y en dos ocasiones se comunicó con su familia para juntar todo el dinero que consiguieran para pagar su rescate.

Al lado del auto donde se encontró en cuerpo del comunicador encontraron otro cuerpo sin vida. 

El hallazgo ocurrió en una zona boscosa del kilómetro 58 de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Coajomulco, perteneciente al municipio de Huitzilac.

El Gobierno del Estado emitió un comunicado en el que condenó los hechos:

“El Gobierno del Estado de Morelos condena los hechos que lamentablemente privaron de la vida al reportero y productor de contenidos, Roberto Figueroa esta tarde. Hace un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables. Cabe señalar que desde la Comisión de Atención a Víctimas se otorgará acompañamiento a los familiares”.

 

Con información de El Universal

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...