
Redacción
Orizaba.- En la madrugada de este jueves, un nuevo episodio de violencia sacudió la autopista 150D, en el kilómetro 232, en los límites entre Veracruz y Puebla. Un grupo de viajeros con destino a Hidalgo se convirtió en víctima de un asalto perpetrado por un grupo armado que aprovechó las condiciones de vulnerabilidad creadas por los trabajos mal gestionados de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la falta de vigilancia en una de las carreteras más transitadas de México.



