De la Redacción
Río Blanco.- Un tráiler volcó hoy por la tarde en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del entronque de la Guardia Nacional. El accidente dejó una persona lesionada la cual fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El accidente sucedió alrededor de las 16:30 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un camión marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal.
La unidad iba cargada con frutas y legumbres, las cuales tenían como destino la central de abastos de Amatlán, sin embargo, el conductor perdió el control a la altura del kilómetro 268.
El automotor quedó atravesado a mitad de los carriles, mientras que la mercancía se esparció en la carretera, obstruyendo la circulación.
Varias personas bajaron de sus vehículos y tomaron parte de la carga, hasta que llegaron los agentes de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.
Los oficiales realizaron la inspección correspondiente y tras estimar los daños materiales, enviaron el camión a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.