De la Redacción
Nogales.- Un motociclista resultó herido al derrapar hace unos minutos, en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la curva de Nogales.
El motorista quedó tendido en el suelo, por lo que la circulación se vio reducida a un solo carril mientras llegan los servicios médicos de emergencia.
Los informes proporcionados por las autoridades y los grupos de rescate indican que el accidente sucedió alrededor de las 16:40 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una motocicleta tipo viajera la cual era conducida por Manuel García, de 46 años.
Trascendió que el hombre regresaba de su trabajo y sé dirigía a Ciudad Mendoza, sin embargo, a pocos metros de la desviación a La Laguna, perdió el control y derrapó.
El motorista sufrió varios golpes y una posible fractura en una pierna, por lo que no pudo ponerse de pie y quedó tendido en el pavimento.
Varias personas detuvieron su marcha y desviaron el tráfico al carril derecho, el cual permaneció cerrado hasta que llegaron los servicios médicos de emergencia.
Socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) brindaron la atención médica prehospitalaria y posteriormente trasladaron al motorista a un hospital de Orizaba.
La motocicleta fue remitida a un corralón, tras la inspección que realizó un agente de la Guardia Nacional para reanudar por completo la circulación.