Viernes 26 Septiembre 2025

Ray García G.
Diario El Mundo

Familiares, autoridades y amigos dieron el último adiós al diputado federal, Benito Aguas Atlahua, tras ser sepultado en el cementerio de su comunidad natal.


En el domicilio de la localidad de Tepenacaxtla, Zongolica, donde nació y creció gran parte de su vida, fue velado toda la noche y este día partieron hacia el cementerio de la comunidad para sepultarlo.
Una espesa niebla producida por la entrada del Frente Frío número 14, cubrió la zona de la sierra de Zongolica, y así entre el camino de terracería el cortejo fúnebre se abrió paso.
La esposa de Benito agradeció las muestras de cariño y apoyo que han mostrado hacia él.
"Hoy deja un gran vacío, porque aparte de ser un excelente hombre siempre fue un excelente esposo, padre, y tenía un profundo amor por mis hijos. Él siempre estuvo orgulloso de ser de Zongolica, y la muestra es que lo llevó hasta lo más alto. Fue un gran líder que nos deja una enseñanza a cada uno", externó.
De la misma forma pidió a los ediles y al presidente municipal en turno a que desempeñan un buen papel y que pongan en alto su nombre con el desempeño que brinden.
"Por favor pongan en alto su nombre, es lo único que les pido, hágale honor", abundó.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...