De la Redacción
📌 Esperanza. - Un enfrentamiento entre elementos de la guardia nacional y supuestos delincuentes, se registró hoy por la tarde en el kilómetro 220 de la autopista Orizaba-Puebla.
El enfrentamiento dejó como saldo un tractocamión recuperado y el cierre total de la circulación.
De acuerdo a los informes recabados por diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando un trailero pidió ayuda en el kilómetro 220, donde fue despojado con lujo de violencia de su unidad.
Por el sitio pasaban los elementos federales, quienes recibieron las características y numerales del camión, el cual encontraron casi un kilómetro más adelante.
Trascendió que los elementos le cerraron el paso, mientras que los asaltantes descendieron y abrieron fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión.
Los delincuentes escaparon entre los matorrales, mientras que el tráiler fue asegurado por los policías, los cuales también cerraron el tráfico.
El tractocamión fue remolcado a un corralón, mientras que el afectado interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.