Lunes 10 Noviembre 2025

Nogales, Ver.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Córdoba, informó que Giovanni “N” y Omar “N”, fueron sentenciados a 50 años de prisión, por el delito de homicidio doloso calificado, cometido en 2022 en agravio de dos jovencitas, en la localidad de Tecamalucan, perteneciente al Municipio de Acultzingo. 

Las víctimas fueron identificadas como Fabiola "N" de 20 años, ex candidata al concurso Señorita Altas Montañas y Mabeline "N" de 17 años.

La dependencia dijo que los hechos se registraron el 22 de marzo del 2022 cuando los ahora sentenciados accionaron armas de fuego en contra de las víctimas M.S.L., y F.L.C, privándoles de la vida, en la localidad de Tecamalucan. 

La Fiscalía agregó que el juez además de dictar sentencia contra Giovanni “N” y Omar “N”, suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 6/2024.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...