De la Redacción
Tequila. - Un hombre murió en el Hospital Regional de Río Blanco tras sufrir varias lesiones al ser aplastado por un deslizamiento de tierra, afuera de su vivienda.
El cuerpo fue identificado de manera oficial por sus familiares ante las autoridades.
De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Lorenzo Jiménez Ortiz, de 46 años, quien vivía en la cabecera municipal.
Según las indagatorias, durante la madrugada de hoy, hombre escuchó un estruendo, y cuando salió a ver de qué se trataba, fue arrastrado por el alud del Cerro.
Sus familiares lograron rescatarlo y lo trasladaron a bordo de un automóvil particular al hospital, donde ingresó sin signos vitales.
El personal del sanatorio dio parte a las autoridades, siendo un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial quienes acudieron al reporte.
Los médicos afirmaron que el hombre presentó severas lesiones, las cuales pusieron en riesgo su vida casi de manera instantánea.
El cadáver fue entregado a sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde realizaron la identificación oficial.