De la Redacción
Córdoba. - Varios sujetos armados con cuchillos intentaron asentar un autobús de la línea OCC el cual circulaba por la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de Sumidero.
Los delincuentes quebraron parte del cristal delantero y lateral, lo que provocó lesiones en cuatro pasajeros, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, en Córdoba.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el incidente sucedió alrededor de las 21:20 horas, cuando la unidad marcada con el número económico 2360, circulaba sobre la carretera de peaje.
Trascendió que el autobús había salido del estado de Puebla y se dirigía al puerto de Veracruz, sin embargo, a la altura del kilómetro 278, justo cuando el conductor redujo la velocidad ante una fila de vehículos fue interceptado por varios sujetos, quienes intentaron entrar a la fuerza a la unidad.
El operador aceleró y logró avanzar varios metros, donde pidieron ayuda a otros usuarios mientras que los delincuentes escaparon corriendo entre los matorrales.
El operador condujo hasta la central camionera de Córdoba, donde los pasajeros fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja debido a que uno presentó un golpe con una piedra y otro resultó lesionado con los cristales.
Tras lo ocurrido se conoció la versión de que los pasajeros habían sido asaltados, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el atraco.