De la Redacción
Ciudad Mendoza. - Un hombre murió hoy por la noche luego de ser atropellado en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de La Choza.
La circulación fue limitada a un carril y un perito envió el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece sin identificar.
Los informes de las corporaciones de emergencia indican que el incidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas, cuando varios usuarios de la carretera de peaje reportaron una persona tirada en el kilómetro 261.
Agentes de la Guardia Nacional recorrieron la autopista y tras confirmar la veracidad del reporte acordonaron el lugar y limitaron el tráfico hacia el carril derecho.
Se conoció que la víctima era un hombre de aproximadamente 45 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla a color beige y una playera negra.
Minutos más tarde arribó un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) , quien realizó la inspección correspondiente al levantamiento del cadáver, el cual podría ser identificado en las próximas horas en el Semefo.