De la Redacción
Maltrata. - La autopista Puebla-Orizaba se encuentra cerrada de manera parcial tras la volcadura de un camión cargado con jitomates, a la altura del kilómetro 229.
Las autoridades reportaron una persona lesionada y el tráfico permanecerá bloqueado al menos dos horas más, por lo que se recomienda tomar el descenso con precaución.
Los informes proporcionados por las autoridades indican que el incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un camión marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal.
Trascendió que la unidad salió del estado de Puebla y se dirigía a la zona del puerto de Veracruz, sin embargo, a la altura del kilómetro mencionado aparentemente el conductor perdió el control del vehículo.
El camión chocó contra el muro de condición y posteriormente volcó, lo que provocó que la mercancía quedara esparcida y la unidad invadiendo el carril derecho.
La circulación se cerró y el accidente fue reportado al 074, por lo que el lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Los socorristas atendieron al operador, quien presentó varios golpes, aunque no fue necesaria su hospitalización.
El tráfico permaneció bloqueado hasta que un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección correspondiente y envió el camión a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.