De la Redacción
Maltrata.- La se encuentra cerrada de manera parcial a la altura del kilómetro 245, debido a la volcadura de un camión cargado con pollos.
El operador, su esposa y su hijo resultaron con varios golpes, por lo que fue necesaria la Intervención de los servicios médicos de emergencia.
De acuerdo a los informes recabados por diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 15:20 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un camión marca FAW con matrícula del Servicio Público Federal.
El tractocamión era conducido por Adolfo "N", de 39 años, quien viajaba con su esposa de 27 y su hijo de 9 años, quiénes tenían como destino en la ciudad de Cosamaloapan.
Según las indagatorias, el conductor perdió la del control a la altura del kilómetro 245, y para evitar caer al acantilado, chocó la unidad contra la orilla del cerro y posteriormente volcó.
El chofer y su familia fueron auxiliados por varios automovilistas como a quienes detuvieron su marcha y los ayudaron a salir de la cabina.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron lecciones de consideración.
Un agente de la Guardia Nacional regresó a la inspección del incidente, estimó las pérdidas materiales y envió el automotor a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.