Ray García G.
Diario El Mundo
Con una inversión de 2.2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, inauguró obras en la comunidad de Capoluca.
El alcalde, Nahúm Álvarez Pellico, acompañado de algunos miembros de su comuna, y habitantes de la comunidad cortaron el listón inaugural de las obras que benefician a más de cientos de familias.
Se trata de 1,550 metros cuadrados de pavimento hidráulico; 418 metros lineales de guarniciones, y 507 metros cuadrados de banquetas sobre la calle Francisco Mendoza, entre Avenidas Emiliano Zapata e Ignacio Comonfort de la comunidad de Capoluca.
El alcalde destacó que esta obra es de gran relevancia porque beneficia no sólo a las familias que viven en esta dirección, sino también a los alumnos de la telesecundaria que se ubica en este punto, así como a los vecinos de Capoluquilla, ya que es la entrada hacia este barrio.
Durante el evento, los representantes de la localidad como el Agente Municipal, vecinos del lugar y una alumna de la Telesecundaria Amado Nervo, agradecieron a las autoridades por haber realizado estas obras, asegurando que por muchos años la habían solicitado pero nunca habían sido tomados en cuenta.
Por su parte el presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, dijo que esta no es la única ni primera obra que se realiza en esta comunidad, incluso dijo que se ha realizado un paquete de obras en la localidad de Capoluquilla.
E hizo el anuncio a los habitantes de que antes de que termine esta administración municipal, llevarán a cabo otra obra importante que consiste en la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, una vialidad de mayores dimensiones y que también será de gran impacto y beneficio para todos los habitantes de Capoluca.